La idea es la cooperación....

PODES SEGUIR LAS NOTICIAS POR TWITTER en:
@paradiplomacia

Escribinos a nicolas.mancini@paradiplomacia.org



lunes, 8 de noviembre de 2010

Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales



La Ciudad de México será anfitriona de la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales del 16 al 20 de noviembre de 2010. El tercer congreso de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) reunirá a alcaldes, gobernadores, líderes de regiones, provincias y autoridades locales del mundo entero.

El 3er Congreso de CGLU será el momento para que los alcaldes y líderes locales y regionales del mundo, alcen la voz y se expresen colectivamente sobre estos temas que nos afectan día a día y que traspasan las fronteras tradicionales.

Esta Cumbre Mundial será un evento como ningún otro. En lugar de celebrarse en un recinto ferial tradicional se buscará que los participantes "vivan nuestra ciudad y convivan con su gente" . Por ello, el Congreso tendrá lugar en el Centro Histórico y las sesiones de trabajo se celebrarán en diferentes recintos patrimoniales. Así, "los participantes serán recompensados por la gran experiencia de vivir y convivir en el corazón mismo de la Ciudad de México".

Con estas palabras invita a todos los representantes de los gobienrnos locales Marcelo Ebrard Casaubon Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Descargue el Programa y mas información aqui: UCLG México 2010


No hay comentarios: