La idea es la cooperación....

PODES SEGUIR LAS NOTICIAS POR TWITTER en:
@paradiplomacia

Escribinos a nicolas.mancini@paradiplomacia.org



viernes, 28 de noviembre de 2008

Cooperación Descentralizada Franco - Argentina


Rencontres entre collectivités locales franco-argentines

Des délégations de Bretagne, Savoie, Paris ou encore Poitiers. De premier au cinq décembre se déroulera le premier forum franco-argentin de coopération décentralisée qui aura lieu d'abord à Buenos Aires puis à La Plata (1 et 2 décembre) avant d'entreprendre une tournée dans les provinces argentins. Ces rencontres entre une quinzaine d'administrations locales françaises et argentins a pour but d'initier des projets communs dans les domaines de la gestion des services publics (transports, collecte et gestion des ordures ménagères) ou encore la revalorisation du patrimoine naturel et culturel...
Pour toutes informations complémentaires, contacter Valérie Nicolas: vanicolas@aol.com

Fuente: Embajada de Francia
http://www.lepetitjournal.com/

Encuentros entre Colectividades locales Franco-Argentinas

Delegaciones de Bretagne, Savoie, Paris e incluso Poitiers. Del primero al cinco de diciembre se desarrollará el primer Foro Franco Argentino de Cooperación Descentralizada que tendrá lugar en principio en Buenos Aires y después en La Plata antes de emprender una gira por las provincias argentinas. Los encuentros entre una quincena de administraciones locales francesas y argentinas tendrán como meta iniciar proyectos comunes en cuestiones atinentes a la gestión, los servicios públicos (transporte, recolección y gestión de los residuos domésticos) y además la revalorización del patrimonio natural y cultural…

Para mas información escribir a:
nicolas_mancini@hotmail.com

2 comentarios:

CORINDES dijo...

A ver si les interesa, para compartir información, existe el proyecto CORINDES,corredor intermunicipal de desarrollo sustentable.Este proyecto se desarrolla siguiendo el marco de la cooperación descentralizada entre la provincia de Salta en Argentina y la región de Champagne-Ardenne de Francia.Se enfoca en la creación de un area protegida y el desarrollo del turismo sustentable.

Para mayor información pueden consultar la página web del proyecto siguiendo ese link Blog de Corindes

Nicolás Mancini dijo...

Muy interesante, justamente hace un tiempo publiquè una nota acerca de la Cooperación de Salta y Francia podés verla en este mismo blog. La nota se llama.
"Cooperación descentralizada - Franco-Aregntina - Vinos"

Ademas soy un salteño viviendo en Bs As aasí que todo lo que viene del pago me interesa.

Gracias por el dato, ya mismo lo publico.

Saludos!!